El Smufit Kappa estrena la temporada con una salida a Écija

0

Llegó una nueva temporada más para el club palmerino que en esta campaña 2018-19 arrancará su andadura en Tercera División del Grupo 17º con la disputa a domicilio de la primera jornada de liga. Será entonces este sábado a las 16:00 horas donde el CD. Amigos del Bar Santa Ana Écija será su primer contendiente para pugnar en este arranque de competición. El partido estará dirigido por los colegiados sevillanos Guisado Martín y Carmona Alonso.

Los pupilos de Jesús Martínez que en esta pretemporada que arrancaron desde el 6 de Agosto han arrastrado una larga lista de sesiones de preparación y cinco amistosos con un saldo de tres victorias y dos derrotas, por lo que existen buenas sensaciones en el equipo palmerino de cara al debut del sábado.

En cuanto al equipo, ya se conocieron las cinco bajas confirmadas de Sergio, Fran, Cristofer, Maikel y Víctor y llegan en esta ocasión tres caras nuevas como son Pedro Juan (proveniente del Real Betis Futsal “B” de Segunda B), Juan Olmo y Gonzalo (provenientes del Onuba 2014 de Tercera). Lo que para aumentar la competitividad del grupo se reforzará también con los canteranos tanto en los entrenamientos como en los partidos.

Para este encuentro, el equipo se enfrentará a un recién ascendido de la provincial sevillana que viene de dominar con total autoridad. El conjunto astigitano que este año lo dirige José Antonio Domínguez “Lay” cuenta con jugadores de mucha calidad como Copete, Dani Sanz, Juanmita o Caracol. Por lo que les convierte en un equipo con jugadores con experiencia en categorías nacionales y a tener muy en cuenta durante este debut en Tercera.

Smurfit Kappa La Palma tendrá las dudas seguras de Javi Vázquez y Chans por lesión, el resto del equipo estará disponible y viajará con todos sus efectivos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies