Salmerón: “Será un partido especial pero no me sentiré raro”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, ha valorado la difícil salida que su equipo tiene este domingo a un campo, el de la Nueva Condomina y ante un rival, el Murcia, serio candidato un año más al ascenso de categoría y además en un partido especial porque fue el equipo que dirigió la pasada campaña. “Será un partido especial, guardo buenos y malos recuerdos de allí, muy buenos en el terreno deportivo y no tan bueno en lo institucional porque lo pasé mal. No me sentiré raro pero será un partido especial. Vamos a un gran campo y ante un gran rival”.

Salmerón espera un “partido con alternancias, ellos estarán muy fuertes en casa, tienen muy buenos jugadores arriba pero nosotros también y esperamos no cometer muchos errores. Es un equipo que se ha potenciado mucho económicamente, ellos mismos lo han declarado, tienen que ser primeros sí o sí, eso es una presión añadida pero durante todo el año hay muchas variantes y hay que pelear cada semana”.

En cuanto a las posibilidades de su equipo en un campo complicado como el del Murcia avisa que “nosotros iremos a hacer nuestro partido allí, a intentar ganar pero no pienso en hacer el mejor arranque liguero del equipo en los últimos años. Va a ser un partido atractivo, en un campo bonito y con mucha afición en las gradas, al igual que ocurre aquí”. Del Murcia indicó que “es un buen equipo, mantiene a jugadores de la pasada campaña y tambien cuenta con otros nuevos, a todo el mundo le está costando hacer goles y eso demuestra la igualdad que hay en la categoría. Hay grandes presupuestos dentro de este grupo pero Madrid y Barcelona no están”.

Sobre el estado de Carlos Martínez y Mario Hernández prefiere ser cauto. “Vamos a esperar a mañana, veremos las sensaciones que tienen y tomaremos una decisión. No podemos pensar en los que no están, hay jugadores con unas características determinadas y otros que se adaptan a varias posiciones. Carlos es un jugador diferente y lo echamos de menos como también a Quiles que todavía no puede estar con nosotros pero todos los jugadores son importantes en esta plantilla”.

Y el míster albiazul confía en que el equipo encuentre la regularidad durante los 90 minutos. “No hay tanta montaña rusa como algunos creen, no tenemos una varita para ser más regulares, queremos ser más regulares pero en esta categoría tener los 90 minutos el balón es muy difícil. En los partidos hay alternancias y hay que saber adaptarse a las fases de los partidos, atacar y tener el balón cada vez más y cuando haya que defender, estar bien ordenados y no pasar apuros. Siempre hay que ser determinantes en las áreas”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies