Ya están aquí las súper ofertas en cruceros y la posibilidad de conocer Valencia

0

En septiembre no se acaba el verano, ni las vacaciones, para muchos de nosotros es el momento de descubrir lugares y formas de descanso a precios mucho más reducidos que en temporada alta, cada vez somos más los que descubrimos las ventajas de posponer las fechas para estas actividades en nuestro calendario anual.

Sí, septiembre ha llegado y viene cargadito de grandes descuentos. Ya ha empezado oficialmente la temporada baja para realizar los mejores y más sorprendentes cruceros y, para aquellos que tengan la posibilidad, es una excelente época para viajar con todas las comodidades que un crucero puede ofrecer y a precio de verdadera ganga. Además, sin las aglomeraciones que se sufre en la temporada de verano y con un clima que todavía se mantiene muy suave y agradable.

Antes de seguir, cabe señalar que temporada alta simplemente significa que es cuando hay mayor demanda y temporada baja cuando esta desciende. En ningún momento está relacionado con que sea la mejor época para viajar. La elección dependerá en todo momento de las expectativas del viajero y de la posibilidad de fechas que tenga para realizar el crucero, pero como decimos si puede hacerlo durante la temporada baja lo único que realmente notará la diferencia será su bolsillo, pues la calidad ofrecida es siempre la misma, con el añadido de que son más tranquilos por estar menos concurridos.

Grandes ofertas en cruceros desde el Puerto de Valencia

Muy posiblemente cuando nos imaginamos a bordo de uno de esos enormes buques con todo tipo de servicios y comodidades, nos vemos a nosotros mismos en la borda observando la costa de las islas griegas, de Sicilia o Turquía, y es que el Mediterráneo se posiciona a la cabeza en cuanto a la elección de este tipo de viajes.

Si tu sueño es realizar un crucero por el Mediterráneo, entonces sin lugar a duda estás de enhorabuena. Con los precios que encontrarás en el Puerto de Valencia podrás verlo cumplido. Vive el crucero de tu vida a un precio imbatible con los cruceros por el Mediterráneo desde valencia. Si quieres informarte acerca de los cruceros desde valencia, a través de este enlace podrás acceder a toda la información que necesitas para este tipo de viajes baratos desde valencia sin renunciar a nada.

Y es que además de lo que te espera una vez dentro del barco, Valencia es un destino que cada vez atrae a más turistas para subir a bordo de sus cruceros. Su puerto, situado en la orilla del mar Mediterráneo, combina perfectamente elementos de tradición y modernidad. Ha sabido evolucionar y adaptarse a la perfección para poder ofrecer excelentes prestaciones sin renunciar a su pasado urbano. Dispone de dos muelles donde pueden atracar buques de hasta 300 metros de eslora y cuenta con otros tres muelles para las naves que superan esta medida.

Su localización permite a los turistas acceder con facilidad desde el casco urbano en transporte público, en bus, metro o tranvía y poder disfrutar del tradicional barrio de La Malvarrosa , que cuenta con una extensa playa de arena fina, esa que conserva aún el encanto de las playas que inmortalizara Sorolla en sus pinturas.

Así mismo, en las inmediaciones te encontrarás con La Marina de Valencia, que se ha convertido en un punto de referencia de la ciudad, tanto por los eventos que allí se celebran como por sus singulares edificios. Destacamos los Tinglados del S.XIX, el edificio del Reloj y el edificio Veles e Vents, el emblema de la nueva Marina, así como sus locales comerciales, terrazas y restaurantes, que te ofrecerán unas maravillosas vistas de esta ciudad.

Una gran oportunidad para descubrir Valencia

Salir en crucero desde Valencia, te ofrece la magnífica oportunidad de descubrir esta ciudad sin igual y que tiene tanto para ofrecerte. Podrás visitar uno de los mayores mercados de Europa, el Mercado Central, una verdadera joya de la arquitectura pre-modernista, o entrar en uno de los edificios más representativos del gótico civil en Europa, la Lonja de la Seda, que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Paseando por el casco antiguo, merece una visita a la Catedral de Valencia. Si subes al campanario de Miguelete, tendrás unas fabulosas vistas de la ciudad. Cerca de la Generalitat Valenciana se encuentra el Barrio del Carmen con sus singulares calles llenas de murallas árabes.

No dejes de completar tu visita a Valencia con la visita a otros dos puntos históricos importantes, las Torres de Serranos y las Torres Quart. Son dos puertas góticas que conserva la ciudad y en las que podrás acceder y ver las marcas de bombas del bombardeo napoleónico de 1808.

Cuando cae el sol, nada como una de sus playas para disfrutar de sus bellos atardeceres: la mencionada Malvarossa, pero también otras, como Patacona, Pinedo, El Saler, La Garrofera, La Devesa, El Recatí y Las Arenas, entre muchas otras. Y es que si una cosa caracteriza a Valencia, son sus bonitas playas. Elegir entre las más cercanas al casco urbano y otras más alejadas dependerá en gran medida de lo que busca el turista, si prefiere bonitas terrazas y un agradable paseo marítimo o playas más naturales y salvajes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies