Carlos Martínez entra por Iago Díaz en la convocatoria

0

Al término de la última sesión de entrenamiento de la primera plantilla del Recreativo de Huelva, el técnico del Decano, José María Salmerón, ha ofrecido la lista de los 18 jugadores convocados, donde se cae respecto al último partido ante el Cartagena por lesión Iago Díaz y entra en su lugar ya recuperado de sus molestias en la espalda, Carlos Martínez. Se quedan fuera por sanción Alberto Quiles, por decisión técnica Mario Hernández y todavía al no haber llegado a Huelva, el nigeriano Ikwu.

Los 18 convocados son los siguientes: Marc Martínez, Álex Lázaro, Pina, Israel Puerto, Diego Jiménez, Iván González, Pablo Andrade, Tropi, Traoré, Llorente, Borja Díaz, Carlos Martínez, David Segura, Caye Quintana, Lolo Plá, Alberto Ródenas, Víctor Barroso y Marc Caballé.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies