El Recre visita a otro de los aspirantes al ascenso, el Murcia

0

El Recreativo de Huelva continúa con su particular cuesta de enero en septiembre, ya que después de enfrentarse al Cartagena el pasado domingo, un serio aspirante al ascenso de categoría, este domingo a partir de las 19.00 horas, se ve las caras ante otro claro postulante al salto de categoría y que ya la temporada pasada se quedó muy cerca como es el Murcia. Se prevé un encuentro muy disputado entre dos plantillas completamente renovadas (18 fichajes el equipo pimentonero por 17 del Decano) y con dos estilos claros de mantener portería a cero y luego intentar aprovechar alguna de las ocasiones claras en ataque.

Por parte albiazul, José María Salmerón recupera a Carlos Martínez, una vez superados sus problemas de espalda, aunque no parece que vaya a salir de titular, menos si el campo está pesando por la lluvia que se espera en tierras murcianas. Se quedaron en Huelva Iago Díaz lesionado, Quiles sancionado y Mario Hernández e Ikwu. No se esperan grandes variaciones en un once que empieza a tener bastante claro Salmerón, que volverá a la que fue su casa la pasada campaña.

Por su parte, el Murcia, que viene de jugar Copa del Rey esta semana, llegará más cansado que el Decano a este partido y con la necesidad de ganar en casa o si no comenzarán las dudas en un proyecto que sí o sí debe estar mínimo entre los cuatro primeros e incluso aspirante a la primera plaza.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies