Éxito de participación en la VII Carrera Nocturna de Huelva

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La VII Carrera Nocturna de Huelva volvió a tener una gran respuesta de participantes, que no quisieron perderse un evento deportivo que se desarrolló este pasado viernes a partir de las 21.00 horas, teniendo como punto de salida y de llegada el Polideportivo Municipal Andrés Estrada.

Esta prueba popular de ‘Corredor Completo’ ha estado organizada por el Club Deportivo Ekiden y el Consistorio onubense y se ha desarrollado íntegramente por la capital.

Ell recorrido de esta edición se ha modificado y ampliado aproximadamente en un kilómetro más, respecto al de años anteriores y ha incluido la subida de la Cuesta de las Tres Caídas, que tiene unos 700 metros, con lo que se ha aumentado su dificultad.

Los aproximadamente 900 corredores realizaron  un recorrido que transcurió durante 8,5 kilómetros por la avenida Pio XII, avenida Andalucía, calle Honduras, avenida Federico Molina, Barrio Obrero, Alameda Sundheim, Gran Vía, plaza de Las Monjas, calle Méndez Núñez, calle Béjar, calle Puerto, plaza Quintero Báez, Cuesta de las Tres Caídas, avenida Federico Mayo, calle Mackay Mcdonalds, calle San Sebastián  y avenida Pio XII, hasta llegar  a la meta que  se instalará delante del Polideportivo Andrés Estrada.

Para esta carrera popular de ‘Corredor Completo’ se habían establecido un total de 12 categorías, que van desde Promesa Femenino y Masculino, Senior Femenino y Masculino, hasta 8 categorías más de Veteranos, dependiendo del sexo y año de nacimiento de los participantes.

Los premios han sido para los tres primeros clasificados de cada categoría, que recibieron un trofeo o medalla conmemorativa. Además, una vez concluido este evento, se realizó un sorteo entre todos los corredores participantes.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies