Huelva da la bienvenida al crucero MS Riviera

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El buque de cruceros ‘MS Riviera’ ha atracado, por segunda vez esta temporada, este sábado en 15 de septiembre en el Muelle Sur del Puerto de Huelva con 1.224 pasajeros y una tripulación de 771 personas. El crucero, de la naviera Oceania Cruises, con bandera de Islas Marshall y 240 metros de eslora, ha realizado su entrada a puerto a partir de las 09.00 horas procedente de Lisboa.

El grupo de animación Almadraba ha dado la bienvenida a Huelva a todos los cruceristas tras su desembarco, los cuales han dispuesto de asesoramiento turístico, folletos y mapas, así como de autobuses a partir de las 10.30 horas para su traslado desde el Muelle Sur hasta la Casa Colón en el centro de la ciudad, lugar donde se emplazaun punto de información turística y podrán degustar vinos de D.O. servidos por una venenciadora. A lo largo de la jornada, los visitantes disfrutan de diferentes excursiones a Sevilla, Algarve, Ayamonte, Parque de Doñana, El Rocío, Aracena, Rutas Colombinas y Huelva panorámica.

El buque de cruceros MS Riviera, que zarpará a las 20.00 horas con destino a Málaga, será el número 12 de los 17 previstos para esta temporada en el Puerto de Huelva.

Así se ha coordinado en el seno del grupo de trabajo Huelva Cruise Network, donde están representadas distintas instituciones como el Ayuntamiento de Huelva, el Patronato de Turismo, la Cámara de Comercio y la FOE, la Autoridad Portuaria de Huelva y distintas empresas y organizaciones relacionadas con el turismo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies