Un ‘pirómano’ anda suelto en la zona de Doctor Rubio en Huelva

0

Bomberos de Huelva han tenido que actuar esta pasada noche para sofocar sendos incendios en contenedores de basura en las calles Doctor Rubio y Mudéjares, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía. En la primera calle se vieron afectados dos contenedores y en la segunda uno.

Hace unos días se produjo otro incendio de un contenedor, sofocado también por los bomberos de Huelva, en la calle Mozárabes, justo en la misma zona, por lo que todo apunta a que un ‘pirómano’ o un gamberro o grupo de gamberros anda suelto y ha tomado como ‘hobby’ el quemar contenedores en un radio de acción que no va más allá de 500 metros entre unas calles y otras.

Por fortuna, la rápida actuación de los bomberos evitó que los contenedores adyacentes se vieran afectados y que las llamas fueran a más.

Por otra parte, Bomberos de Huelva también tuvo que realizar una salida esta pasada madrugada ante la explosión de un termo en una vivienda situada en un edificio de cuatro plantas en la calle La Paz, sobre las 12.45 horas. El termo estaba unido a una conducción de gas natural y en el incidente no hubo que lamentar heridos, aunque sí daños materiales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies