Carolina Marín sigue en modo campeona tras ganar en Japón

0

No hay quien pare a la triple campeona del mundo de bádminton. Carolina Marín sigue sumando títulos a su currículum y este domingo se ha proclamado campeona del Open de Japón tras derrotar a la japonesa Nozomi Okuhara por 21-19, 17-21 y 21-11, lo que demuestra que la onubense está un peldaño por encima de sus rivales y aunque ha tenido que sufrir, suma otro título más importante a su carrera deportiva.

Carolina está cumpliendo un año de ensueño, tras proclamarse campeona de Europa en Huelva el pasado mes de mayo por cuarta vez en su carrera, campeona del Mundo en agosto en China por tercera vez, algo que ninguna jugadora ha conseguido y, ahora revalida el título en Japón, ya que el año pasado también se llevó el torneo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies