Cuatro heridos en el vuelco de un todoterreno en San Bartolomé

0

Cuatro personas, un matrimonio y dos de sus hijos, han resultado heridas a consecuencia del accidente que ha tenido lugar en la carretera A-495, en el término municipal de San Bartolomé de la Torre, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía.

En el accidente, que se ha producido a las 17.00 horas de este domingo, sólo se ha visto involucrado un vehículo todoterreno, que ha volcado al salirse de la calzada por causas que se desconocen.

Desde el 112 Andalucía, que sitúa el accidente en el kilómetro 11 de la A-495, se dio aviso a la Guardia Civil, a servicios sanitarios, dado que las personas que alertaron del accidente indicaban que había varios heridos, y a bomberos del Consorcio Provincial, aunque estos últimos no han tenido que actuar al no quedar ninguno de los cinco ocupantes atrapado en el vehículo.

Dos de los heridos, un hombre de 49 años y un menor de once han tenido que ser trasladados al hospital Juan Ramón Jiménez. Una mujer de 37 años y una menor de cuatro han sido atendidas en el mismo lugar del accidente por los servicios médicos, pero no ha sido preciso su traslado al hospital.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies