Denuncian demoliciones ‘ficticias’ en el muro de la avenida Italia

2

Vecinos de la avenida Italia en Huelva capital han denunciado, a través de una nota de prensa, “la pésima información con respecto a la urbanización de los espacios anexos a la nueva estación de RENFE, así como los serios problemas a la hora de aparcar porque se está vallando cualquier espacio libre para aparcar con una finalidad meramente recaudatoria”.

“La situación –aseguran– está provocando incertidumbre a vecinos y usuarios que aparcan en la zona de Miss Whitney donde se localizan unos carteles en los que se dice que “a partir del 20 de agosto” no se puede aparcar por peligro de “demoliciones” que están resultando ficticias, parece. Ya estamos a mediados de septiembre y el muro sigue. ¿Espera el señor alcalde de Huelva hacerlo tres días antes de las elecciones?”

Además, indican que “la situación se está manteniendo en el tiempo porque se desconocen las fechas de demolición del muro, que sufre ya las consecuencias de un terreno que está cediendo. Por lo tanto, se añade otro riesgo más del que ni siquiera hemos sido advertidos por una circular del ayuntamiento. Ahora también se pueden observar posibles pintadas de mediciones en todo el entorno de la avenida”.

En definitiva, los vecinos confían en que esta denuncia “sirva para que el Ayuntamiento y ADIF se pongan las pilas para acelerar su demolición, buscar alternativas de aparcamientos sin abusar de la Zona ORA e informar a todos los vecinos de los pasos que se den pues para eso somos los más afectados por el ruido de las obras”.

Compartir.

2 comentarios

  1. Según ponen en la señaliza ion se prohíbe aparcar por demolición el 20 de agosto. Estamos a 17 de septiembre y ni hacen demolición ni quitan la señalizacion.
    Esto es descontrol o poca vergüenza?
    Cuando vengan las elecciones dirán lo bien que lo están haciendo.
    Que se ha hecho en Huelva en los últimos años.
    A sí pasearse por las hermandades etc. Lo que se llama posture.
    Tenemos lo que nos merecemos

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies