El Cartaya se llevó el derbi provincial ante el Atlético Onubense

0

Tercera jornada de liga en la División de Honor de fútbol y dos nuevos derbis provinciales por delante. En uno de los duelos más esperados, la AD Cartaya ha estado mucho más certera que su rival, el Atlético Onubense, que llegaba como líder en este encuentro y ha ganado por 2-4, en un partido en el conjunto cartayero siempre fue por delante en el marcador, llegándose a ponerse 1-4 y teniendo enfrente a un filial albiazul, que en esta ocasión no estuvo tan acertado sobre todo en labores defensivas.

El otro derbi provincial terminó sin goles entre el Pinzón y la Olímpica Valverdeña, dos equipos necesitados de puntos, que al menos se llevaron uno para cada uno en el casillero. El Isla Cristina pudo sumar su primer punto de la temporada tras empatar a tres goles en casa ante la potente Roteña, mientras que La Palma se quitó el mal sabor de boca de la derrota de la pasada semana y ganó a domicilio por 2-3 ante Peñarroya-Pueblonuevo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies