El tanatorio de la discordia de El Campillo acaba en referéndum

0

Nave municipal propuesta como alternativa para situar el tanatorio de El Campillo. (Foto: Tinto Noticias)

Este lunes va a tener lugar en El Campillo un referéndum popular para que todos aquellos vecinos de la localidad mayores de 16 años que quieran expresar su opinión sobre la ubicación del tanatorio puedan hacerlo.

La votación se realizará en el Centro Guadalinfo de la localidad, en horario que va desde las 10.00 a las 15.00 horas y desde las 16.00 a las 20.00 horas.

La votación ha sido convocada por el Ayuntamiento después de la polémica creada en la localidad sobre cuál es el lugar más idóneo para el tanatorio que piensa habilitar una empresa privada.

Esta empresa dispone de un edificio de su propiedad en la calle Sevilla, una ubicación considerada por algunos vecinos como no adecuada por las molestias que va a acarrear al estar en el centro de la población.

El Ayuntamiento ofreció a la empresa la permuta por una nave municipal que está al final de la calle Manuel Centeno. La empresa acepta esta permuta, pero también hay vecinos que están en contra de esta ubicación, con lo que la polémica está servida.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies