Maíllo y Rodríguez inician en Huelva este lunes ‘La Vuelta a Andalucía’

1

Antonio Maíllo, coordinador general de IU en Andalucía, y Teresa Rodríguez, líder de Podemos en Andalucía, van a iniciar este lunes en Huelva la llamada ‘Vuelta a Andalucía’, en la que van a recorrer las ocho provincias andaluzas, en lo que es un periplo que debe conducir a la coalición ‘Adelante Andalucía’ a los comicios autónomicos.

A las 12:00 horas estarán en Gibraleón, donde conocerán una experiencia de consumo social. Y a las 18:00 horas estarán en Ayamonte, donde participarán en un encuentro abierto para compartir propuestas al programa de Adelante Andalucía, en el Centro Cultural Casa Grande.

Por otra parte, María de Gracia González (Podemos) y el coordinador provincial de IU, Rafael Sánchez Rufo, son los números 1 y 2 de la candidatura consensuada a las primarias conjuntas de Adelante Andalucía por la provincia de Huelva. Adelante Andalucía ha dado a conocer las candidaturas para las ocho provincia andaluzas, en seis de la cuales el número 1 es para Podemos. IU sólo encabeza en dos provincias, Córdoba y Málaga.

Estas candidaturas son provisionales, porque hay que dejar hueco en las mismas a Teresa Rodríguez y Antonio Maíllo, que encabezan este equipo como candidatos a la Presidencia y a la Vicepresidencia de la Junta de Andalucía.

Finalmente, Adelante Andalucía estará formada por miembros de Podemos Andalucía, Izquierda Unida, Izquierda Andalucista y Primavera Andaluza, ya que no se ha llegado a un acuerdo con Equo.

 

 

 

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies