Mujer mayor, socorrida por la Policía Local de Lepe al caerse en la ducha

0

Agentes de la Policía Local de Lepe han socorrido a una mujer mayor que se había quedado imposibilitada en su vivienda en La Antilla, al caerse al salir de la ducha y no poderse levantar, según ha informado la policía en Facebook.

Ha sido sobre las 9.30 horas de esta mañana del domingo cuando la Policía Local Lepe ha sido alertada por un vecino de La Antilla de la caída de una señora de avanzada edad al salir de la ducha y que por sus propios medios no se podía levantar.

Verificado por los agentes tales extremos se solicitó presencia sanitaria, así como Bomberos del Consorcio Provincial de Huelva.

Durante la espera los agentes comisionados pudieron proceder a la apertura de la puerta y con la llegada de los sanitarios se pudo comprobar que finalmente no presentaba lesiones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies