Se mete en una riña y acaba en la cárcel por romper un permiso penitenciario

0

Un hombre, del que no se han ofrecido datos de identidad ni edad, ha sido detenido por la Policía Local de Almonte por no presentarse en la prisión tras un permiso penitenciario.

Lo curioso de esta detención es que se produjo después de que la Policía Local de Almonte acudiera a identificar a los participantes en una riña.

Fue al identificar a uno de los participantes en la riña cuando pudieron comprobar que sobre el mismo pesaba una orden por haber roto un permiso penitenciario. Acto seguido, la policía local almonteña procedió a su detención y lo trasladó a dependencias policiales para su posterior traslado e ingreso en prisión.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies