Abierta la inscripción para el Club de Lectura de Cómic ‘Marco Macías’

0

Un año más, la Biblioteca Pública Provincial de Huelva pone en marcha el Club de Lectura de Cómic “Marco Macías”, dirigido a usuarios mayores de edad. El plazo para apuntarse en la presente edición comienza el lunes 3 de septiembre y finaliza el lunes 15 de octubre, a las nueve de la noche.

El grupo lo compondrán 20 personas que se reunirán con periodicidad quincenal, cada dos viernes de 18.30 a 20.00 horas para debatir y comentar la lectura de un cómic que se entregará en cada sesión a los integrantes del club en concepto de préstamo temporal gratuito.

En las reuniones del club de lectura de cómic, sus integrantes tendrán la oportunidad de conocer un gran abanico de cómics y novelas gráficas representativas de las más variadas tendencias, géneros y países, tales como bande dessinée franco-belga, línea clara europea, manga japonés, superhéroes americanos, de humor, históricos, fantásticos, ciencia ficción, tebeos españoles, novelas gráficas, terror, etcétera.

Apoyándose en el itinerario de las lecturas, se hará un repaso a la evolución del cómic, sus creadores más destacados, revistas de referencia y se afianzarán ideas y conceptos.

Las reuniones del club serán desde el 19 de octubre de 2018 hasta el 21 de junio de 2018. La hoja de inscripción está disponible en la Biblioteca, y el plazo para apuntarse finaliza el lunes 15 de octubre.

La hoja de inscripción puede descargarse también en el siguiente enlace: http://www.juntadeandalucia.es /cultura/opencms/export/downlo ad/bibhuelva/Diptico-club- comic-2018-2019.pdf 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies