Alberto Quiles ya estará disponible ante el UCAM Murcia

0

Se acabó la sanción para el onubense Alberto Quiles, que ha tenido que ver desde la grada los cuatro primeros partidos de liga del Recreativo de Huelva. El mediapunta onubense habrá aprendido de sobra la lección, ya que dicha sanción la arrastra de la pasada campaña, en el polémico último partido de liga regular entre el Córdoba B y el Mérida, donde le fue anulado a él un gol en el tramo final del partido y el Mérida hizo uno en el descuento, lo que evitó su descenso (luego descendería en la eliminatoria por la savación) y provocó el descenso directo del filial califal a Tercera y al final del partido se produjo una trifulca donde Quiles se vio envuelta en ella y de ahí la sanción impuesta.

Aquello ya es pasado y Quiles ahora piensa en albiazul y en poder triunfar en el equipo de su tierra. Además, en su posible debut el próximo domingo será un partido muy especial para él, ya que se enfrenta a uno de sus ex-equipos, el UCAM Murcia, donde estuvo hace dos temporadas. Quiles por lo tanto estará disponible y será ya decisión de Salmerón convocarlo o no, aunque todo apunta que estará entre los 18 elegidos.

Además de Alberto Quiles, el míster recreativista también tendrá disponible a Mario Hernández, una vez superadas sus problemas en el tobillo y de momento sólo serán baja segura ante el UCAM Iago Díaz por lesión e Ikwu por temas burocráticos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies