Cientos de personas disfrutan en Aljaraque y Bellavista del ‘Xarat-Fest IV’

2

Cientos de personas han disfrutado este pasado fin de semana con la celebración del XARAT-FEST IV, la gran cita de la música y de la cultura urbana, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa. Con epicentro en Bellavista y Aljaraque, tanto el parque Fausto Arroyo como la caseta municipal de la localidad han sido testigos de numerosas actividades tales como grafiti, softcombat, skate, fiesta Holli, y diversos talleres y, por supuesto, de mucha música, provocando las delicias de los asistentes.

Este XARA-FEST IV, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige Rufino Romero, en colaboración con asociaciones juveniles locales y con los corresponsales juveniles, ha contado con la cofinanciación del Instituto de la Juventud Andaluz.

Romero ha mostrado su satisfacción “por cómo han transcurrido estas dos jornadas, en las que se ha puesto de manifiesto las ganas de diversión de personas de todas las edades. Hemos vivido momentos inolvidables y desde aquí quiero agradecer a todos los que han puesto su granito de arena para que este festival tuviera el éxito cosechado gracias a su complicidad, profesionalidad e implicación. Desde la calidad musical y de sonido hasta la afluencia de público, así como la participación y el comportamiento de todos en las diversas iniciativas, se ha puesto el listón muy alto de cara a próximas ediciones, pero nos ponemos a trabajar desde ya mismo para que la próxima sea, como mínimo, igual de exitosa que ésta”.

Compartir.

2 comentarios

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies