La Asociación de Vecinos Portileños celebra con éxito su I Trofeo de Dominó

0

Este fin de semana se ha llevado a cabo la realización del primer trofeo de dominó de El Portil y Nuevo Portil, una prueba organizada por la Asociación de Vecinos Portileños con la colaboración de Taberna La Pampua y el Ayuntamiento de Cartaya.

La misma contó con una altísima participación, (jugadores de Huelva, Punta, Sevilla, Carta y los propios Portileños), por lo que tuvo que celebrarse en dos días –la tarde del sábado y la mañana del domingo–. Además, se realizó un acto de convivencia en el que se hizo una paella para más de 100 personas.

En medio de un ambiente extraordinario y unas partidas muy competidas, se alzaron con el primer premio los jugadores Antonio Jesús Infantes y Miguel Monteagudo.

Los subcampeones fueron Rafael Pérez y Manuel Alonso, consiguiendo las medallas de bronce, Pedro Santos y Manuel Cárdenas

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies