Sorprendido cuando intentaba robar un coche en Pozo del Camino

0

La Guardia Civil detuvo en la madrugada de este domingo a un varón de 42 años de edad por su supuesta autoría en un robo con fuerza. Los hechos ocurrieron a las 3:42 horas en la carretera A-5150 (Isla Cristina – Pozo del Camino), cuando un ciudadano, con su llamada a la Central Operativa de Coordinación 062, puso en conocimiento la presencia de un varón que observaba de forma sospechosa viviendas y vehículos que se encontraba a su paso.

Por ello, desde la Central se inició un operativo para la localización de dicha persona, atendiendo a los rasgos físicos descritos por el llamante, sorprendiendo a un varón en el interior de un vehículo manipulando los cables debajo del volante, al parecer intentando realizarle un puente.

Tras frustrar el robo del vehículo, los agentes procedieron a la identificación del autor, comprobando que las señas físicas coincidían con las aportadas por el ciudadano y procediéndose a su detención.

Gracias a la colaboración ciudadana tras poner en conocimiento el hecho delictivo con una llamada al 062 se pudo detener al supuesto autor.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies