Cs exige a la Junta la integración de afectados por el incendio chabolista en Lepe

0

El grupo parlamentario Cs ha registrado una solicitud ante la Comisión de Justicia e Interior donde exige que se informe sobre los riesgos que existen en estos momentos tras el incendio del asentamiento chabolista ilegal de Lepe y ha exigido soluciones por parte de la Consejería para la mejora de esta situación.

Julio Díaz ha asegurado que “es evidente que existen riesgos para la integridad y la vida de las personas” y ha manifestado una rápida intervención por parte de la Junta Andalucía para la mejora de las casi 300 personas que perdieron sus chabolas el pasado agosto.

Díaz cree “fundamental una actuación rápida para cubrir las necesidades de estas personas y luchar por una integridad y seguridad en la provincia onubense.”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies