El ‘Club de Lectura Camelón’ abre de nuevo sus puertas en Lepe

0

La Biblioteca Pública Municipal “Baltasar de los Ríos” de Lepe organiza un año más su “Club de Lectura Camelón”, que tiene por objetivo fomentar la lectura y la puesta en común de una serie de libros previamente seleccionados, entre los lectores participantes, todos los jueves del mes.

El club comienza este curso su andadura el próximo jueves, 20 de septiembre, a las 18,30 horas en el edificio anexo a la Biblioteca Pública Municipal “Baltasar de los Ríos”, sita en la calle Oria Castañeda s/n de la localidad.

El primero de los libros que se leerá será “Intemperie”, del escritor extremeño Jesús Carrasco, que ha dado origen además a la filmación de la película del mismo nombre, dirigida por el cineasta Benito Zambrano.

Las inscripciones para participar en el “Club de Lectura Cameleón” se pueden realizar en la Biblioteca Municipal de Lepe, con horario de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.30 horas y los sábados, de 10.00 a 14.00 horas. Teléfono: 959 62 50 33. Facebook: @BibliotecaLepe

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies