El LIV Trofeo Colombino se jugará el 10 de octubre

0

El Ayuntamiento de Huelva, a través del Consejo de Administración del Recreativo de Huelva ha instado a la empresa Black Swan, propietaria de los derechos del Trofeo Colombino, a que busque rival para la disputa de la 54 edición del torneo onubense, uno de los más antiguos de España, en una fecha que salvo sorpresa se disputará el miércoles 10 de octubre, aprovechando el segundo parón en Primera división debido a los compromisos de las Selecciones. El Ayuntamiento, como principal propietario del club, tiene muy claro que el trofeo no debe perderse y que dicha fecha es la idónea para que se celebre. Por ello y como adelanta hoy el diario Huelva Información, le pide a la empresa propietaria de los derechos que busque un rival para dentro de poco menos de un mes, ya que de no ser así lo buscará el club decano por su cuenta.

Casi con toda seguridad será a partido único y con un rival de Primera división que no esté jugando competición europea en estos momentos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies