El Sevilla-Sporting Puerto de Huelva se adelanta el domingo a las 11.00 horas

0

El Sevilla FC femenino recibirá al Sporting Puerto de Huelva el próximo domingo, 23 de septiembre, a las 11.00 horas y no a las 15.00, como estaba fijado en un principio. La Federación Andaluza de Fútbol ha tenido a bien escuchar las peticiones de ambos clubes de cambiar el horario del encuentro, dada las altas temperaturas que se están viviendo estos días y que podrían poner en serio riesgo de salud a las jugadoras, caso de tener que jugar en Sevilla un domingo a las 15.00 horas con una temperatura que rondaría los 35 grados.

El mencionado encuentro será la segunda cita como local para las nervionenses en la Liga Iberdrola 2018/19 y se disputará en el campo Viejo Nervión, escenario principal de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El Sevilla viene de ganar al Rayo Vallecano la pasada jornada a domicilio, mientras que el Sporting logró un empate sin goles ante el siempre difícil Athletic de Bilbao.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies