Hallan un coche robado en Bollullos arrojado a un canal de Lora del Río

0

Agentes de la Policía Local de Lora del Río (Sevilla) han localizado un vehículo que había sido sustraído días atrás en la localidad onubense de Bollullos Par del Condado, que tras usarlo, presuntamente, con fines delictivos, lo dejaron abandonado semihundido en un canal del municipio sevillano.

A través de sus redes sociales, la Policía ha informado de que fue alertada por vecinos del poblado de Setefilla, y que el coche estaba en el canal situado en la carretera a la Puebla de los Infantes, entre la rotonda de Los Montoncitos y el arroyo Aguabuena.

Tras comprobar que no había nadie en su interior, se realizaron las averiguaciones correspondientes, comprobándose que el turismo de la marca Seat, modelo León, había sido sustraído en Bollullos, mientras que su propietaria es vecina del municipio también onubense de Escacena del Campo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies