Incendio en una nave de la barriada de Canela en Ayamonte

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un incendio ha afectado a una nave de la barriada de Canela en Ayamonte, según ha informado la Policía Local ayamontina. El incidente ocurrió en la madrugada del pasado lunes. La Policía Local y los bomberos se dirigieron a la zona tras el aviso recibido del servicio de emergencias 112 Andalucía.

La Policía Local explica que “rápidamente los agentes de servicio se dirigen al lugar encontrando efectivamente como una parcela sita en dicha barriada se encontraba ardiendo junto a varias viviendas y colindante a un restaurante del lugar, encontrándose bastante alarmados los vecinos”.

De inmediato se personaron en el lugar dos dotaciones del Consorcio de Bomberos que en una rápida intervención consiguieron sofocar las llamas y controlar el incendio así como asegurar la zona.

La coordinación y rápida respuesta de los servicios de emergencia en este caso consiguieron que el fuego no afectase a ningún edificio colindante.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies