‘Cinefórum Camaleón’: proyecciones todos los jueves de cada mes en Lepe

0

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Lepe, en colaboración con Islantilla Cinefórum y con El Doblao de La Grafiteca, ponen en marcha el Cinefórum Camaleón, que comenzará mañana jueves, 20 de septiembre a las 21.00 horas, con la proyección de la película “Dad is Pretty” de Park Soo-Min y Kim Saung-Hyeob, galardonada como mejor largometraje en el XI Festival de Cine Bajo la Luna.

El Cinefórum Camaleón es una propuesta del Ayuntamiento de Lepe, Islantilla Cinefórum y El Doblado de la Grafiteca, de carácter gratuito y en un espacio acogedor para aproximadamente 30 personas. Las proyecciones tendrán lugar el tercer jueves de cada mes (salvo excepciones) y se trata de largometrajes y cortometrajes seleccionados o galardonados en el Festival Internacional de Cine bajo la Luna.

Las plazas para asistir al Cinefórum Camaleón se pueden reservar en La Grafiteca, sita en la calle Oria Castañeda, o bien a través del teléfono 959048742 o el email eldoblao@lagrafiteca.com .

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies