Colisión múltiple en el puente del Odiel provoca grandes retenciones

0

La colisión de tres vehículos en el puente del Odiel, en dirección a Huelva, ha provocado grandes retenciones en el acceso a la capital onubense desde Punta Umbría y Aljaraque.

El accidente, que se ha saldado sin heridos, ha tenido lugar sobre las 9.15 horas, una hora en la que todavía hay un flujo muy importante de vehículos en dirección a de Huelva desde Punta, El Portil y Aljaraque, con lo que las retenciones han sido kilométricas según han confirmado a HuelvaYa algunas de las personas a las que le ha cogido el atasco.

Al accidente se une el que el puente-sifón está cerrado al tráfico, con lo que no hay alternativa para los vehículos que salen desde Aljaraque.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies