DESDE MI CABINA: Pepe Fernández, un tipo hábil

0

(Texto: Paco Morán)  La que se ha liado en el entorno albiazul con la organización del Colombino, con los palcos, con el préstamo de Krypteia que el Recre no paga una vez ha vencido… En definitiva, otro lío más que no nos aísla de las cuestiones burocráticas. Es imposible no estar informado e informando de todo esto, porque al final al Recre se le acumularán los juicios y el aficionado debe saberlo.

Justo es reconocer que el hombre que gobierna desde la sombra en el Recre, Pepe Fernández, ha estado hábil con Krypteia, Black Swan o Jesús León en su día… En definitiva, ha usado argucias que han servido para que otros presten dinero al Recre y luego pasen a la cola eterna de acreedores. Pero mientras tanto, el Recre sigue funcionado. Entiendo que esto ha sido labor del vicepresidente de la Diputación.

Hay quienes pueden pensar que el que ríe el último ríe mejor, dado que hay contratos firmados ante notario con estas empresas y al final habrá que cumplir con lo firmado. Krypteia tiene potestad de quedarse con la Ciudad Deportiva si no cobra los casi 500.000 euros que la entidad le adeuda.

Cada cual podrá a ver la situación de cualquier manera. Ese préstamo que Fernández le sacó a Krypteia sirvió para que el Recre haya podido competir esta temporada. Esta empresa ha sido usada como un clínex y ha servido para que el Recre siga vivo… y esta empresa enojada.

Sobre el Trofeo Colombino pasa tanto de lo mismo. Pepe Fernández le ha sacado a Black Swan 200.000 euros, dándole los derechos para lospróximos diez años, si bien ahora será el Recre y el Ayuntamiento los que organicen el Colombino.

También en este caso alguien pensará que hay un contrato firmado que al incumplirlo el Recre puede pagar las consecuencias, aunque en el momento presente sea beneficiado de la habilidad que ha tenido el concejal socialista y máximo responsable del Decano en la sombra.

Con los palcos ocurre igual. El dueño de los palcos es Black Swan para los próximos diez años y así lo recoge un contrato, pero quien está vendiendo los palcos es el Recre.

Todo rocambolesco en una entidad bordeada por empresas que han prestado dinero (Euroamop, Krypeteia, Black Swan,..) y que amenazan con acciones legales. Y lo malo de todos esto es que son contratos firmados ante notario y tarde o temprano el Recre tendrá que asumir todos esos contratos. Vivir el presente está muy bien, pero no se olvide que el futuro siempre llega.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies