Anita recibe el alta médica y ya entrena con el Sporting

0

Buenas noticias para el cuerpo técnico del Sporting Puerto de Huelva. La capitana del equipo y jugadora más importante en las últimas temporadas, Anita Hernández, ya ha recibido el alta médica tras su lesión de tobillo, que la obligó a tener que pasar por el quirófano este verano y del que ya se encuentra recuperada aunque necesita ahora un periodo de adaptación al grupo y de coger la forma física. La jugadora ya entrena desde este miércoles con el equipo pero dependerá de Antonio Toledo si la incluye en la lista de convocados para Sevilla.

También está entrenando con total normalidad la internacional paraguaya Lice Chamorro, que llegó a inicios de semana tras estar concentrada con su selección, por lo que en Sevilla tendrá minutos a buen seguro en su debut esta temporada con la elástica sportinguista.

El Sporting Puerto de Huelva retornó a los entrenamientos en la tarde del martes en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español con la novedad de la extremo paraguaya Lice Chamorro, que se incorporó a los entrenamientos tras llegar procedente de su país el pasado lunes.

Además, las buenas noticias no llegan solas para Antonio Toledo, ya que desde ayer pudo contar con la capitana Anita. La de Brenes recibió horas antes de la sesión del miércoles el alta médica y se integró a los entrenamientos con el resto de sus compañeras. Ya solo sus sensaciones y su estado de forma, tras un arduo trabajo de recuperación este verano tras la intervención quirúrgica en su tobillo tras la finalización de la pasada campaña, marcará su vuelta a la competición.

Sin duda dos refuerzos más que importantes para el plantel sportinguista, que, como ayer, se ejercitará a partir de las 19:30 horas en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno, mientras que el viernes a partir de las 18:00 en los campos federativos de La Orden finalizará la preparación del partido del próximo domingo. El encuentro ante el Sevilla F.C. ha sido adelantado a las 11:00 horas y se disputará en el campo Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios del Sevilla F.C.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies