Café-coloquio sobre acogimiento familiar, el próximo martes en la capital

0

El próximo martes, 25 de septiembre, a las 17.30 horas, la Asociación Alcores retoma su actividad tras el verano con un café-coloquio sobre acogimiento familiar de menores en su sede de la capital onubense “para seguir luchando y poniendo voz a los más pequeños de nuestra provincia, a todos los niños que siguen soñando con tener un hogar donde crecer de manera normalizada, con el amor, la atención y el respeto que haga posible desarrollarse de manera íntegra”.

En este sentido, desde el Programa de Acogimiento Familiar de Menores de la Asociación Alcores han manifestado su agradecimiento “a toda la población onubense por volcarse en nuestra campaña de búsqueda de familias acogedoras “#NosAyudasAAyudarles?”, y a todas las personas que ya han dado un paso al frente y han solicitado acoger a un menor. Estamos dándolo todo y estamos obteniendo muy buena respuesta en nuestra población. A pesar de ello, seguimos precisando más familias que de manera solidaria se ofrezca a acoger temporalmente a niños y niñas de entre 0 y 7 años de edad”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies