Cajasol reconoce con unos premios a la ‘buena gente’ de Huelva

0

La Fundación Cajasol impulsa, en colaboración con Huelva Buenas Noticias, los Premios Cajasol a la Buena Gente de Huelva, que pretenden distinguir a onubenses que destaquen por su bondad y reconocidos valores humanos. Tras recibir las propuestas que el propio público ha realizado a través de internet, el jurado ha determinado las 15 personas propuestas para hacerse con uno de los 7 galardones que se entregarán en una emotiva gala en el Gran Teatro de Huelva el próximo 9 de octubre a las 20.00 horas.

Desde este 20 de septiembre y hasta el día 30 permanecerá abierta la posibilidad de voto para las quince personas propuestas por el jurado. Las votaciones pueden realizarse en la dirección http://huelvabuenasnoticias.com/buena-gente-de-huelva/

Los 15 candidatos finales a recibir uno de los 7 galardones son: Mohamad Sultán, urólogo de procedencia siria; Pepe ‘El Marismeño’, conocido cantante y empresario; Concha Salas De la Corte, presidenta de la Asociación ‘Casa Paco Girón’; Loli Aizpurúa, voluntaria de Cruz Roja; Luis Benítez, presidente del Teléfono de la Esperanza; Manolo Raposo, cooperante internacional; Emilio Martín, atleta y duatleta; Juan Vázquez, presidente de Proyecto Hombre; Antonio Mª García, propietario del conocido bar ‘1900’; la cantante Argentina; el querido Antonio Herrera, más conocido comoLa Moni de Huelva’; la actriz y modelo Laura SánchezRocío Muñoz Sánchez, presidenta de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer; Rafael Domínguez ‘El Parri’, voluntario de la fundación ‘Resurgir’ y miembro de la gran familia del colegio SAFA Funcadia y la joven cantante puntaumbrieña Marta Soto.

Estos premios nacen con la vocación de continuidad y suponen un reconocimiento a la bondad y al buen hacer de onubenses que destacan por su personalidad, más que por su profesión o proyectos.

Como ha explicado en rueda de prensa la delegada de la Fundación en Huelva, Matilde Valdivia, la intención es “reconocer a la buena gente, a esos onubenses que destacan por su bondad en todo lo que hacen. En estos tiempos que corren, en los que imperan la competitividad y la negatividad, es muy importante rodearnos de personas buenas”.

Por su parte, el director de Huelva Buenas Noticias, Ramón Fernández Beviá, ha señalado que “hay que recrearse en la buena gente y reconocerlos, hay muchos perfiles de gente buena y queremos darle cabida a todos en estos premios”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies