‘Cambiemos Aljaraque’ convoca una protesta por la falta de seguridad

1

La plataforma por el cambio de Aljaraque “ante la oleada de robos atracos y el abandono en que se encuentran los núcleos de Aljaraque y el propio municipio” ha convocado para este viernes, día 21 de septiembre, una manifestación-concentración a las 20.00 horas en la rotonda de Bellavista.

En dicha concentración los vecinos pedirán “una mayor vigilancia policial, mayor dotación de Guardia Civil en el municipio y una mayor limpieza en las calles; en definitiva, que el abandono en que se encuentran en este momento los núcleos de Aljaraque y el propio municipio puedan tener soluciones”.

Según los convocantes, “la Guardia Civil se encuentra con un  número de efectivos y medios  por debajo de la media de la provincia de Huelva” y “tanto Giahsa como el ayuntamiento de Aljaraque no atienden las reiteradas demandas vecinales ni en materia de limpieza, ni de servicios de seguridad, por lo que los vecinos están alarmados y preocupados ante todas estas carencias”.

Ante ello, desde la Plataforma Cambiemos Aljaraque “se ha decidido convocar esta concentración para este viernes en la Rotonda de Bellavista.

Compartir.

1 comentario

  1. Huelva primero on

    Insisto en que la mejor solución sería que las zonas de Corrales y Bellavistas,fuesen zonas metropolitana de Huelva capital y recibiera todos sus servicios,incluidos los de la policía nacional.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies