Carolina Marín ya está en cuartos de final del Open de China

0

Carolina Marín suma y sigue en su interminable serie de victorias consecutivas. La última, este mismo jueves en octavos de final del Open de China, tras vencer a la jugadora japonesa Sayaka Takahashi por 21-16, 14-21 y 21-9, en 54 minutos de juego y en un partido disputado en Changzhou. Carolina, triple campeona del Mundo y cuádruple de Europa, tuvo buenos y malos momentos de juego, pero supo rehacerse para completar un gran tercer set y meterse ya en cuartos de final del torneo chino.

En cuartos, Martín se enfrentará a la vencedora del encuentro entre la china Gao Fagjie, que ayer eliminó a su compatriota Tai Tzu Ying que partía como primera favorita, y la tailandesa Nitchaon Jindapol.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies