El Rítmico Colombino inicia con fuerza la nueva temporada

0

Un año más dan comienzo las clases de las diferentes escuelas del Rítmico Colombino. Un total de 8 escuelas en la capital y 5 en la provincia, siendo la sede principal el Pabellón Diego Lobato donde las gimnastas nóveles comparten escenario con las del primer equipo .

En la nueva temporada los objetivos son claros, mejorar la temporada anterior, una temporada espléndida donde el club de nuevo subió al pódium andaluz y nacional y como no todo son medallas, objetivo principal cuidar y trabajar con la gran cantera para educar y sacar lo mejor de nuestras/os alumnas/os, este hecho también nos dio el premio de la asociación de la prensa deportiva el pasado año.

Colaborar con la sociedad onubense es también una de nuestras funciones como asociación de Huelva por ello el próximo 27 de septiembre participaremos en VII Semana de la Arquitectura de Huelva , el tema este año: Arquitectura y Deporte. Allí estarán nuestras gimnastas al lado de grandes deportistas como Jesús Vázquez, Kelvin de la Nieves y otros. Muchas gracias al COAH por esta invitación.

El primer equipo ya comenzó la temporada los pasados días del 6 al 8 de septiembre donde Ángela Martín fue convocada a la concentración del centro de alto rendimiento de Marbella donde prosigue su formación de alto nivel y donde junto con sus compañeras Lucia Paiseo, Yolanda Tenorio, Jezabel y María Luis y Clara Rodríguez participaban en una master class junto a la olímpica Lourdes Mohedano y Natalia García actual gimnasta de la selección nacional. Decir de Ángela Martín que el pasado mes de julio recibió la buena noticia de que se le había concedido el Alto Rendimiento Deportivo de Andalucía. Una gran noticia para toda nuestra entidad y nuestras deportistas.

Las próximas citas, de lleno en la temporada de conjuntos y los internacionales individuales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies