Isla acogerá la II exposición y adiestramiento canino los días 29 y 30

0

Los próximos 29 y 30 de septiembre se celebrará en el Auditorio Municipal de Isla Cristina la II Exposición y Adiestramiento Canino de Isla Cristina que irá paralelo al primer Concurso Monográfico de Perros de Españoles de Agua, organizado por la Unión de Crieadores del Perro de Agua Español (UCPDAE) y el Club Amigo de la RSCE que en la localidad está representada por Emilio José Romero, en representación de su familia, cuyo patriarca fallecido, Juan José Romero Rodríguez, será homenajeado durante el evento canino.

El evento fue presentado en el Teatro Municipal “Horacio Noguera” ante la presencia de la alcaldesa, Montserrat Márquez; que estuvo acompañada por el propio Emilio José y su tío, hermano del homenajeado, Emilio Romero.

Emilio Romero dijo que “solo por el esfuerzo demostrado por los organizadores, esta edición debería ser la consolidación del evento canino y nos vamos a unir todos para que algo tan bonito como es el mundo de los perros pueda llegar a todos los ciudadanos de Isla Cristina y de la provincia onubense”.

Por su parte, Emilio José Romero, apuntó a que “cada año queremos introducir nuevas actividades para hacer el encuentro más atractivo como la exposición y exhibición de aves rapaces que nos llega gracias al Centro Onubense de Cría Mogaya”. Asimismo, “vamos a realizar, por primera vez en Huelva, un encuentro de perros españoles de agua”.

Por su parte, la alcaldesa isleña, Montserrat Márquez, puso en valor todo el trabajo previo que han realizado los organizadores durante todo el año, así como “la importancia que tienen desde varios puntos de vista, como el de concienciación al cuidado y respeto hacia los perros, así como el turístico y de incentivo a la economía local en épocas no estivales”.

Las inscripciones podrán realizarse a partir de las 9,00 horas del mismo 29 de Septiembre por un importe de ocho euros y gratuita para los socios.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies