La Peña Flamenca acoge este sábado la Gala Benéfica a favor de Usui

0

La Peña Flamenca de Huelva será escenario este sábado,22 de septiembre, a partir de las 21.00 horas, de la Gala Benéfica a favor de Usui, un evento cuyos fondos serán destinados a enviar a Perú una silla de ruedas para una niña con espina bífida.

Artistas como Adrián Cobos, Quique Olalla, Rocío Olalla, Sergio Robles, Rocío Orta, Sombra y Luz, Miguel Ángel Franco, Jesús Peguero, Aires del Camino, Luis Guillerme, Pablo Domínguez, Adrián Riquel, H-Dominium, Paula Gómez, Shein Sould y Adrián Cobos, se subirán al escenario de la peña onubense para aportar su granito de arena a esta causa solidaria.

La entrada tiene un precio de 6 euros con consumición.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies