Marc Caballé duda; Carlos Martínez y Quiles, aptos

0

Buenas y malas noticias para el cuerpo técnico del Recreativo de Huelva que vio como en la vuelta al trabajo Marc Caballé se tuvo que retirar antes de tiempo por unas molestias musculares que le hacen ser duda de cara al partido de este domingo ante el UCAM Murcia. Caballé, que fue titular en el último encuentro ante el Murcia, será sometido a pruebas para ver el alcance de dichas molestias pero todo depende de su evolución en los próximos días.

Con quien sí podrá contar José María Salmerón es con Alberto Quiles, una vez cumplido sus cuatro partidos de sanción que arrastraba de la pasada campaña y con Carlos Martínez, que ya jugó algunos minutos en Murcia una vez superados sus problemas de espalda.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies