Ribagorda reivindica la excelencia de los productos de Huelva

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El periodista José Ribagorda ha pronunciado este jueves el pregón de  Feria de la Tapa 2018 en el Patio del Ayuntamiento de la capital, con el que se ha presentado este evento gastronómico, que se celebrará del 27 al 30 de septiembre en la Plaza de las Monjas de la capital.

En su intervención, el periodista y ‘foodie’ José Ribagorda ha reivindicado la excelencia de los productos y platos de Huelva. El acto ha contado con la presencia de la cantante Argentina.

La organización de la Feria de la Tapa, como ya ocurriera desde el pasado año, correrá a cargo de la Asociación Provincial de Bares, Restaurantes y Cafeterías (BARECA), miembro de la FOE, contando con la colaboración de la Agrupación de Comerciantes e Industriales de las Calles del Centro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies