DESDE MI CABINA: Ganar al UCAM, próximo objetivo del Decano

0

(Texto: Paco Morán) Es fin de semana y toca hablar de una de las dos vertientes en las que se mueve el Decano: deporte y burocracia.

Salmerón ha comparecido en rueda de prensa y le vemos tan radiante y tan confiado como siempre. Y con un ‘gran problema’: casi todos los jugadores están disponibles.

Y es que veo tanta igualdad en el plantel configurado por Óscar Carazo, que bendito problema el tener ya a otro jugador más para elegir, dado que Alberto Quiles ya ha cumplido su sanción federativa y podría estar el domingo, al menos en el  banquillo.

Sigue este entrenador y este plantel despertando ilusión esta temporada.

Confió plenamente en el rendimiento, en su entrega absoluta, y el conjuro que los jugadores han trazado para dejarse el alma sobre el terreno de juego.

Los que llevamos detrás de esta plantilla desde este verano podemos decir que el grupo humano del vestuario es excelente.

A parte del compromiso que veo en ellos, este año y merced a la labor que ha ejercido Nardy Lafuente, están todos por la labor de enseñar sus caras a los aficionados. Digo esto porque esta temporada vamos a ver y oír mucho a los jugadores del Recre en tertulias y en charlas.

Fue un error el pasado año que no existiese ese puente de enlace entre jugadores y prensa. La llegada de Nardy ha servido para concienciar al jugador que estar cerca de la ciudad y de los aficionados, suma.

Ganar al UCAM, equipo que ascendiera a Segunda de la mano de Salmerón, es el próximo objetivo.

Lo que no debe ser un objetivo de la propiedad del Recre es vender el club a Quique Pina, si se llegase esa posibilidad. Ayer los compañeros de Huelva24.com, apuntaban esa opción abierta. Cabe recordar que el juez de la Audiencia Nacional, José de la Mata, envió a Quique Pina el pasado dos de febrero a prisión sin fianza, ante la posibilidad de que destruyese pruebas. Le investigaba por presunto blanqueo de capitales derivado de traspaso de jugadores. Después de tomarle declaración durante tres horas, el magistrado dictó prisión incondicional para Pina, a quien le imputaba los delitos de blanqueo de capitales, insolvencia punible y otro contra la Hacienda Pública, según informó el dos de febrero de 2018, fuentes de la Audiencia Nacional.

Si bien ahora está en libertad, para el Recre no quiero dueños con este pasado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies