El 74% de los estudiantes onubenses supera la Selectividad

0

Los resultados provisionales de las Pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEvAU) arrojan como resultado que, de las 307 personas presentadas a la fase de acceso, han superado la misma (74,6%) y la han suspendido (25,4%). A la fase de admisión han concurrido 110 estudiantes para mejorar sus calificaciones.

Tras la publicación de las notas a través de Internet, se abre un plazo para poder solicitar la revisión de la calificación otorgada en una o varias pruebas, que queda establecido entre hoy viernes 21 y el 25 de septiembre. La nota definitiva será la media entre la primera calificación y la otorgada en la revisión (esta nota definitiva puede ser igual, inferior o superior a la inicial). Los resultados finales se harán públicos a partir del 1 de octubre a través de la web del Servicio de Gestión Académica en http://www.uhu.es/gestion.academica/acceso/acceso.htm. Como novedad destacar que el certificado de calificaciones se podrá descargar por primera vez desde la web de la Universidad de Huelva en vez de tener que dirigirse a los centros de Bachillerato para retirarla.

Por otra parte, son ya 6 los Grados sobre los que no se ofertan plazas en esta segunda fase de la preinscripción, al estar el cupo cubierto. Se trata de Ciencias de la Actividad Física y Deporte, Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Social, Enfermería y Psicología. En el caso del doble Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Mecánica y el Grado en Trabajo Social aún se ofertan algunas plazas condicionadas, es decir, solo se admitirá alumnado si se producen anulaciones de matrícula.  

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies