El consejo de alcaldes del PP se reúne en Lepe

0

El presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, y la diputada nacional y ex ministra de Empleo, Fátima Báñez, han presidido este viernes el Consejo de Alcaldes del PP de Huelva que se ha reunido en Lepe.

González y Báñez han destacado la fortaleza del PP onubense que“es un partido que está preparado para todos los próximos retos electorales y que tiene vocación de gobierno”. Ambos dirigentes han subrayado “nuestro compromiso con los onubenses” y han afirmado que desde el PP “seguiremos poniendo en valor a nuestros alcaldes y alcaldesas como referentes y baluartes de nuestra gestión”.

De hecho, de este Consejo de Alcaldes ha salido el anuncio de la celebración, a principios del mes de octubre, de una Convención del PP de Huelva en la que el municipalismo tendrá especial protagonismo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies