Escuela de entrenamiento del Club Natación Huelva en Bollullos

0

El pasado martes, 17 de septiembre, se ha llevado a cabo la firma de un convenio entre el Ayuntamiento de Bollullos par del condado y el Club Deportivo Natación Huelva mediante el cual el decano de la natación onubense dispondrá de dos calles de la piscina municipal durante tres horas y media, los lunes, miércoles y viernes para la implantación de una escuela de tecnificación y un grupo de entrenamiento, con el fin de fomentar el deporte de la natación a nivel competitivo en el condado de Huelva.

Las pruebas de captación de alumnos tendrán lugar el próximo día uno de octubre de 16.00 a 19.00 horas en la piscina municipal, los interesados podrán ponerse en contacto con la entidad para recibir más información a través del correo: entrenadores@clubnatacionhuelva.es o en el teléfono 959 150 753.

El Natación Huelva, también llevará a cabo la realización de dos eventos deportivos en Bollullos durante la temporada para acercar el mundo de la competición de natación a los habitantes del municipio onubense.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies