Huelva acogerá la Asamblea general anual del Supporters Direct Europa

0

Nuevo éxito para el Recreativo Supporters Trust que ha logrado traerse por primera vez para Huelva la Asamblea general anual del Supporters Direct Europa, es decir la Asamblea de aficionados unidos de fútbol de Europa, en la que están representados aficionados de clubes tan diferentes como Italia, Francia, Alemania, Portugal, Suecia, Grecia, España o Irlanda entre otros.

Dicho encuentro tendrá lugar el próximo 1 de diciembre y la organización correrá a cargo del Trust de Aficionados Recreativistas, que espera contar con la colaboración del Recreativo de Huelva y del Ayuntamiento de Huelva para la celebración del evento más importante a nivel de aficionados de clubes de fútbol que se celebra en Europa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies