La carabela del Trofeo Colombino sigue a la deriva

0

La celebración del LIV Trofeo Colombino sigue en el aire, ya que tanto el Recreativo de Huelva como la empresa Black Swan, propietaria de los derechos del Trofeo Colombino, siguen sin ponerse de acuerdo para fijar un cartel y una fecha para la celebración del torneo onubense, uno de los de mayor prestigio en España. La intención tanto del club decano como del Ayuntamiento de Huelva es la de celebrar el Colombino el próximo 10 de octubre, aprovechando el segundo parón en Primera división con motivos de los partidos de selecciones y coincidiendo con una fecha muy vinculada al Descubrimiento de América como es el 12 de ocutbre, pero Black Swan indica que dicha fecha es muy prematura y que no hay club de Primera división que quiera venir debido al mal estado del terreno de juego del Nuevo Colombino.

Por tanto y tras la reunión que mantuvieron ayer las partes implicadas y salvo sorpresa, el Colombino de momento se queda sin fecha marcada y ahora se valora la opción del tercer parón en Primera previsto para el mes de noviembre o incluso el parón navideño, algo inédito, ya que el Trofeo Colombino nunca se ha jugado tan tarde en sus más de 50 ediciones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies