‘Los viernes en familia’, una gran oportunidad para dibujar con Cajasol

0

La Asociación Cultural Seis Viñetas realiza, con el patrocinio de la Fundación Cajasol, un taller de dibujo en Huelva enmarcado dentro de ‘Los viernes en familia’. Se trata de ‘Viaje a nunca jamás: homenaje a Peter Pan’, una vivencia pensada no solamente para niños y niñas, sino también para adultos con alma de niños.

Toda una experiencia en familia para quienes quieran iniciarse o perfeccionarse en el dibujo de figuras humanas, teniendo como modelos a los personajes Peter Pan, que posarán en una sesión de dos horas en la Fundación Cajasol, en Calle Puerto, 10, 4ª; de Huelva capital.

Habrá cuatro sesiones, de dos horas cada una. El horario será de 18:00 h a 20:00 h.

Las sesiones tendrán lugar los siguientes viernes:

28 de septiembre de 2018

26 de octubre de 2018

23 de noviembre de 2018

21 de diciembre de 2018

Inscripción gratuita. Plazas limitadas. Información e inscripciones: info@saloncomichuelva.com

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies