Vecinos de Aljaraque exigen más seguridad

0

Fuentes de la denominada Plataforma por el cambio de Aljaraque ha calificado de éxito la respuesta ciudadana que ha tenido la protesta realizada en la tarde de este viernes para exigir mayor seguridad “ante la oleada de robos y atracos y el abandono en que se encuentran los núcleos de Aljaraque y el propio municipio”.

La manifestación-concentración ha tenido lugar, a partir de las 20.00 horas, en la rotonda de Bellavista, hasta donde se han acercado numerosos vecinos. En cabeza de la protesta dos pancartas, en las que se podían leer: ‘Alcaldesa defiende a tus vecinos’ y ‘Los vecinos de Aljaraque reclaman seguridad, limpieza y buena gestión’.

Los vecinos piden, por un lado, “una mayor vigilancia policial y una mayor dotación de Guardia Civil en el municipio”, y por otro lado quieren “una mayor limpieza en las calles y que acabe el abandono en que se encuentran en este momento los núcleos de Aljaraque y el propio municipio”.

Según los convocantes, “la Guardia Civil se encuentra con un  número de efectivos y medios  por debajo de la media de la provincia de Huelva” y “tanto Giahsa como el ayuntamiento de Aljaraque no atienden las reiteradas demandas vecinales ni en materia de limpieza, ni de servicios de seguridad, por lo que los vecinos están alarmados y preocupados ante todas estas carencias”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies