Blanca Betanzos, madrina del Music Run Colors Huelva este domingo

0

La carrera Huelva Music Run Colors estará cargada el domingo 23 de septiembre de diversión y solidaridad. El evento de running más divertido con el protagonismo del color y la fiesta en torno al deporte regresa a Huelva tras la cita del pasado año con más de mil participantes. Todas las personas que participarán a partir de las 11 h. en el Paseo de la Ría estarán ayudando al Club Onubense de Deportes Adaptados, una de cuyas deportistas más destacadas, Blanca Betanzos, tomará parte junto a compañeros del club, que también colabora en la organización.

Tras el cierre de la inscripción on-line quienes deseen participar podrán optar por la inscripción presencial de 17:30 a 20:30 h. el sábado 22 de septiembre en la zona de entrega de dorsales en el Paseo de la Ría, frente al campo de fútbol. Igualmente, se ha habilitado en la web de inscripciones un Dorsal 0 para todas las personas que quieran colaborar con el CODA. El domingo la secretaría de la carrera abrirá a las 9 h. también para el reparto de dorsales y regalos a participantes e inscripciones de última hora hasta las 11 h. A partir de entonces comenzará el espectáculo y la diversión con la Master Class de Zumba con Toño Carrasco como aperitivo de las carreras.

La prueba para adultos comenzará a las 12:30 h. y una hora después, a las 13:30, está prevista la entrega de Trofeos para las diferentes categorías, aunque el objetivo principal de la Huelva Music Run Colors no es competitivo sino divertido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies