El Recre se enfrenta al rival más en forma de la categoría, el UCAM Murcia

0

Nueva prueba de fuego para el Recreativo de Huelva este domingo a partir de las 18.00 horas ante el equipo más en forma en este arranque de competición, el UCAM Murcia, que llega al Nuevo Colombino tras encadenar tres victorias consecutivas y como otro de los serios aspirantes al ascenso a Segunda división. El Decano, que viene de dos empates consecutivos ante Cartagena y Murcia, dos rivales que aspiran también a estar en la zona alta, afronta un nuevo duro test para calibrar sus opciones de poder estar entre los mejores en esta temporada.

De cara a este partido, José María Salmerón recupera a Alberto Quiles, una vez cumplida su dura sanción de cuatro partidos que arrastraba de la pasada campaña, por lo que todo indica que como mínimo entrará en convocatoria, no descartándose incluso que lo pueda hacer en el once titular. También Carlos Martínez ya ha entrenado con normalidad durante la semana y puede volver al once inicial, del que se cae por lesión Marc Caballé, además de Iago Díaz, que sigue una semana más en el dique seco.

En las filas del rival murciano, el UCAM cuenta con las ausencias de Javi Rey y Gurdiel, mientras que recupera a Galas, Julen Colinas y Titi.

Preocupa el estado del césped del Nuevo Colombino, que mejora pero muy lento y más con las altas temperaturas que está haciendo, ya que a la hora del encuentro se esperan 34 grados, una temperatura muy por encima de lo recomendado para un encuentro de fútbol.

Además será un partido especial, ya que la afición recreativista se podrá despedir en forma de homenaje del que ha sido su capitán las últimas temporadas, Antonio Núñez, ya retirado del fútbol profesional.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies